La Primera Local ya se juega en ambas ramas | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 18:00hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 18:00hs
Olavarría
15°

La Primera Local ya se juega en ambas ramas

La pasada semana comenzó a disputarse la Primera División Masculina y el pasado domingo fue el turno de las mujeres en los certámenes organizados por la Asociación Olavarriense de Vóley.

 

El pasado domingo, las mujeres de la AOV dieron comienzo con el Torneo Apertura que se jugó en el Parque Olavarría y en el Duggan Martignoni de Independiente.

 

En el recinto “chaira”  se jugó parte de la fecha con la participación de Unión y Progreso de Tandil, Estudiantes Unidos de Pehuajó, Hinojo y San Martín que tuvo fecha libre, además del local.

 

Estudiantes Unidos fue el elenco que ganó las dos presentaciones, primero a Hinojo por 3 a 1 y luego a Unión y Progreso por 3 a 0.

 

El elenco tandilense se impuso por 3 a 1 frente a Racing pero las “chairas” se recuperaron ante Hinojo por 3 a 0.

 

Previamente, la Primera Masculina había salido a la cancha con varios partidos donde se impusieron Mariano Moreno y Estudiantes. La Sociedad de Fomento derrotó a Azul Vóley por 3 a 1 con parciales de 25-15, 16-25, 25-20 y 25-23 y el “bataraz” triunfó en su visita a Cesuar por 3 a 0 con parciales 25-14, 25-18 y 25-19.

 

Foto: Prensa RAC

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.