Accidente en avenida Colón: Se presentó la conductora del Fiat Uno | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:01hs
11°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:01hs
Olavarría
11°

Accidente en avenida Colón: Se presentó la conductora del Fiat Uno

En el inicio de la tarde de este miércoles una mujer se presentó espontáneamente en la sede de la comisaría Segunda, afirmando ser la conductora del Fiat Uno que en la tarde del martes se vio implicado en un violento accidente sobre el cruce con Saavedra. Un niño de 8 años sufrió graves heridas por el hecho.

La imagen de las cámaras de seguridad.

Una mujer se presentó en la jornada de este miércoles en la comisaría Segunda y afirmó ser la conductora del Fiat Uno que en la tarde del último martes se vio implicada en un accidente de tránsito que culminó con un chico de 8 años con graves heridas.

 

 

Desde ese entonces era intensamente buscada debido a que abandonó la escena, dejando en el lugar al chico y su padre, quienes circulaban a bordo de una moto de baja cilindrada.

 

La mujer fue identificada como María Aristegui, según confiaron fuentes ligadas a la investigación

 

La marca y modelo del auto implicado ya era materia de análisis de los investigadores desde el momento del hecho, ya que el padre pudo verlo cuando se alejaba y aportó ese dato a la policía. Desde ese entonces se habían puesto en marcha diversas averiguaciones y procedimientos en su búsqueda, en labores encabezadas desde la comisaría Segunda.

 

Ahora la novedad está dada en que una mujer se puso a disposición de la justicia tras presentarse en la comisaría Segunda y afirmar ser la propietaria del Fiat, que también ya se encuentra a disposición de los requerimientos que se disponga desde la fiscalía en turno, la Nº 4, de la doctora María Paula Serrano.  

 

 

A partir de este dato fue que se labró un procedimiento que se hizo efectivo en las últimas horas en un domicilio del barrio Sarmiento Norte. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.