Dos personas heridas en distintos accidentes de tránsito | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:33hs
17°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:33hs
Olavarría
17°

Dos personas heridas en distintos accidentes de tránsito

Los casos se registraron prácticamente de manera simultánea con el inicio de la tarde de este miércoles. En ambos se vieron implicados ciclistas que fueron hospitalizados por precaución.

Alrededor de las 13 de este miércoles dos siniestros viales se registraron en distintos puntos de la ciudad, dejando como saldo dos ciclistas heridos.

 

 

El primero de los hechos tuvo como sede el microcentro local, más precisamente sobre el cruce de Rivadavia y Vélez Sarsfield, donde por causas que se desconocen chocaron un Toyota Corolla y una bicicleta. Por precaución fue remitida al Hospital Municipal la joven que tripulaba este último rodado.

 

Minutos más tarde se produjo otro accidente, en este caso en las cercanías de la esquina de Junín y República del Libano, donde un chico se cayó de su bicicleta, en un hecho en el que no se habrían visto implicados otros autos.

 

 

En ambos casos, además del personal médico, colaboraron agentes del Comando de Patrullas y policía Local.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.