Se presentó la Copa Vecchi que se jugará en Estudiantes | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:24hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:24hs
Olavarría

Se presentó la Copa Vecchi que se jugará en Estudiantes

El venidero fin de semana se jugará la 3º edición de la Copa Tito Vecchi y este martes, en un salón se realizó la presentación oficial de la competencia nacional.

 

Con la presencia del intendente Ezequiel Galli, Diego Robbiani, el presidente del Club Estudiantes Emilio Incaurgarat y Juan Ignacio Vecchi se presentó en sociedad una nueva edición de la Copa Tito Vecchi.

La Copa Tito Vecchi se desarrollará desde el 24 al 26 del corriente en el Club Estudiantes y contará con la presencia de más de 180 deportistas mayores.

El certamen nacional que forma parte del circuito de veteranos estará reservado para 5 categorías -+30, +40, +50, +60 y única- y se jugará en las 11 canchas del Club Estudiantes, en La Pedrera y en El Fortín dando comienzo el venidero viernes y finalizando el domingo en horas del mediodía.

“Es un orgullo  que la competencia lleve el nombre de mi padre, que se lo recuerde porque él fue un dirigente muy comprometido, un `bataraz´ de raza que presidió la Subcomisión de Tenis y también la Federación de Tenis del Centro” dijo Juan Ignacio Vecchi que también agradeció a los sponsors por la colaboración para el evento deportivo.

El dirigente que hará pareja con el Intendente de la ciudad afirmó que esperan un gran marco de participantes y que además habrá cenas, sorteos -entre ellos un par de zapatillas donadas por Gustavo Fernández- y Food Trucks en el Club Estudiantes “para que sea un gran fin de semana de tenis”.

 

Es un placer apoyar este Torneo tan importante para el deporte de la ciudad que además fomenta el turismo durante tres días y la ciudad está lista para recibir a los cientos de deportistas que lleguen” dijo Ezequiel Galli para agregar: “Son torneos maravillosos, que tienen mucha actividad y en muchas categorías”.

También habló Emilio Incaurgarat que destacó el orgullo que le da presidir un club “con tanta envergadura” pero que “al ser un torneo nacional nos llena de responsabilidad”.

Teniendo en cuenta el calendario y sabiendo que anochece muy temprano, las cuatro canchas con luminaras van a ser utilizadas este fin de semana para poder cumplir” sostuvo el mandatario “bataraz” que también competirá.

 

La Copa Vecchi está lista para su inicio, se realizó su presentación oficial, el jueves comenzará la recepción, el viernes en horas del mediodía -tras la inauguración- dará inicio la competencia con las categorías mixtas y única y el próximo domingo llevará a su fin la 3º edición de un torneo homenaje para uno de los referentes que tuvo el tenis del Club Estudiantes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.