De no creer: chocaron arriba del puente y a metros de otro accidente | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:10hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:10hs
Olavarría

De no creer: chocaron arriba del puente y a metros de otro accidente

El hecho ocurrió pasadas las 18 horas, minutos después del accidente de Saavedra y Colón. El siniestro se produjo sobre el puente de la avenida Colón donde chocaron dos automóviles.

Este martes alrededor de las 18 horas se registró un siniestro entre dos automóviles sobre el puente de la avenida Colón. Minutos antes, a metros del puente en la intersección de la avenida Colón y Saavedra se produjo otro accidente.   

 

Según testigos en el lugar, un Volkswagen Gol Power y un Citroen C4 colisionaron sobre el puente de la avenida Colón, a raíz de un cuello de botella que se generó producto del accidente en el que un joven resultó gravemente herido. 

 

Afortunadamente sólo se registraron daños materiales.

 

En el lugar trabaja personal policial. El tránsito sobre la avenida Colón en sentido a la avenida Urquiza se encuentra interrumpido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.