Se jugó parcialmente la actividad local de ACOP | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:34hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:34hs
Olavarría
12°

Se jugó parcialmente la actividad local de ACOP

El pasado fin de semana, el Circuito Local de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel sólo pudo disputar dos categorías por las inclemencias climáticas.

 

Solo pudieron jugarse dos de cinco categorías Pares, de la Cuarta Fecha del Calendario de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel debido a las malas condiciones climáticas.

Fin de semana complicado para las categorías Pares de la Cuarta Ronda del Calendario ACOP, que debieron jugar parcialmente la fecha por las intensas lluvias, seguidas de humedad. En este marco, solo dos categorías pudieron desarrollarse sin inconvenientes, a la espera de reprogramarse los restantes certámenes que no pudieron competir.

 

En relación a resultados, Damas Sexta coronó a la pareja de Andrea García y Andrea Moriones, tras vencer en la final a la dupla de Valeria Castro y Bárbara Vázquez por 6/2 6/4.

Emanuel Bruni y Martín Machesich se quedaron con la categoría Caballeros Sexta, luego de derrotar en la final al binomio de Bruno Rodríguez y Javier Errobidart por un parejo 7/6 7/5. 

Además se informó que las categorías restantes, las mismas serán reprogramadas y jugadas con el correr de los días.

Fuente: Prensa ACOP

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.