Este miércoles, habrá nuevos descuentos en supermercados

Será por la promoción de reintegro del Banco Provincia del 50% en la compra de artículos de primera necesidad de hasta 2 mil pesos mensuales. Cuáles son los supermercados adheridos y dónde se podrá utilizar en Olavarría.

Los denominados “supermiércoles de descuento” del Banco Provincia tendrán una nueva edición este miércoles, una semana después del último realizado.

 

Recordemos que la promoción consta de la devolución de los clientes del 50% de las compras en súper e hipermercados, con un tope de 2 mil pesos por mes. Este punto generó algunas críticas dado que se restringieron las compras a artículos de primera necesidad y no hubo suba en los topes, a pesar de la importante inflación del último tiempo.

 

Para poder realizar las compras del supermiércoles, los clientes deberán tener tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia. Esta vez aplica para “las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza”.

 

En Olavarría, los clientes de Banco Provincia podrán acceder a este beneficio en tres cadenas de hipermercados: Carrefour en sus dos sedes, la Cooperativa Obrera en sus tres sedes y Día%, ubicado en microcentro.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA