Reprograman la realización del “Sociales en Acción” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:44hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:44hs
Olavarría
°

Reprograman la realización del “Sociales en Acción”

La propuesta de la Facultad de Ciencias Sociales destinada a estudiantes del último año del Secundario se realizará el jueves 11 de julio.

La Facultad de Ciencias Sociales informa que la jornada de articulación secundario – universidad “Sociales en Acción” no se realizará este jueves 23 de mayo, sino que fue reprogramada para el día jueves 11 de julio, en los dos turnos previstos: de 8.30 a 12 y de 13.30 a 17 horas.

 

El motivo de la reprogramación se debe a que el día 23 de mayo se realiza en toda la provincia de Buenos Aires las jornadas institucionales de capacitación en las escuelas secundarias bonaerenses.

 

Por consultas podrán comunicarse al correo electrónico  socialesenaccion.olavarria@gmail.com o por teléfono al 450331 int. 307

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.