Mercado en tu barrio en el Parque Eva Perón | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:45hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:45hs
Olavarría

Mercado en tu barrio en el Parque Eva Perón

La tercera edición de “Mercado en tu Barrio a Olavarría” se llevará a cabo el domingo 2 de junio en el Parque Eva Perón.

El encuentro se llevará a cabo en Guisasola y San Martín, de 11 a 16 horas y ofrecerá una gran variedad de productos locales y promover el vínculo directo entre productor y consumidor que acorta la cadena de comercialización.

 

“El Mercado en tu Barrio” es un programa impulsado por el Ministerio de Producción y Trabajo bonaerense y Presidencia de la Nación y a nivel local la feria es coordinada por la Dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Económico.

 

En los puestos se podrá encontrar jugos y licuados, cubanitos, pastelería arsenal, budines, alfajores, panificados, waffles, nueces y dulces, productos de la huerta, miel, pastas envasadas, entre otros productos.

  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.