El massismo puso fecha para su definición electoral | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 15:49hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 15:49hs
Olavarría
15°

El massismo puso fecha para su definición electoral

El Congreso Nacional del Frente Renovador se llevará a cabo el día 30 de mayo. “Debatiremos cómo construir una Alternativa que dé respuestas a las necesidades del país” expresó el precandidato a gobernador, Jorge D´Onofrio. 

El sorpresivo anuncio  de la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández modificó el escenario electoral y muchos espacios deberán reconfigurar sus estrategias. Uno de ellos es el Frente Renovador que lidera Sergio Massa, que le puso fecha a la definición de su estrategia electoral.

 

El Congreso Nacional del Frente Renovador se llevará a cabo el día 30 de mayo, en donde quedará sellado la definición electoral a nivel nacional y en la provincia.

 

“Debatiremos cómo construir una Alternativa que dé respuestas a las necesidades del país” expresó el precandidato a gobernador, Jorge D´Onofrio.

 

Mientras tanto,  Sergio Massa declaró: “Quiero ratificar mi decisión por pelear la presidencia. Estoy convencido del equipo que tenemos y que el camino que le planteamos en el 2015 a la Argentina es el camino que debemos recorrer a partir del 11 de diciembre”.

 

Fuente: Infocielo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.