El sorpresivo anuncio de la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández modificó el escenario electoral y muchos espacios deberán reconfigurar sus estrategias. Uno de ellos es el Frente Renovador que lidera Sergio Massa, que le puso fecha a la definición de su estrategia electoral.
El Congreso Nacional del Frente Renovador se llevará a cabo el día 30 de mayo, en donde quedará sellado la definición electoral a nivel nacional y en la provincia.
“Debatiremos cómo construir una Alternativa que dé respuestas a las necesidades del país” expresó el precandidato a gobernador, Jorge D´Onofrio.
Mientras tanto, Sergio Massa declaró: “Quiero ratificar mi decisión por pelear la presidencia. Estoy convencido del equipo que tenemos y que el camino que le planteamos en el 2015 a la Argentina es el camino que debemos recorrer a partir del 11 de diciembre”.
Fuente: Infocielo
