Un adolescente de 15 años fue atropellado en el acceso a Hinojo | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 2:49hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 2:49hs
Olavarría
10°

Un adolescente de 15 años fue atropellado en el acceso a Hinojo

El accidente se produjo sobre Ruta Nacional 226 y el acceso a la vecina localidad, cuando un grupo de jóvenes cruzó la ruta. Uno de ellos fue embestido por una camioneta.

Este lunes se produjo un accidente sobre Ruta Nacional 226 y el acceso a Hinojo cuando cuatro jóvenes cruzaron la ruta a pie, desde el cementerio de la localidad hacia la estación de servicio.  

 

Por la ruta circulaba una camioneta Toyota Hilux en sentido a nuestra ciudad. Su conductor, un olavarriense de 22 años que regresaba a la ciudad desde Buenos Aires, advirtió a los jóvenes pero no pudo evitar golpear a uno de ellos a la altura de la cadera.

 

 

El adolescente de 15 años fue trasladado al Hospital Municipal con heridas de consideración. Se encuentra siendo atendido en el centro de salud local dónde se le realizan distintos estudios. 

 

 

Personal policial y de asistencia vial trabajaron en el lugar. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.