Están todos los clasificados de la Reclasificación | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:03hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 13:03hs
Olavarría
15°

Están todos los clasificados de la Reclasificación

Este domingo se jugaron las revanchas de la Reclasificación del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Olavarría con victorias para El Fortín, Hinojo y Loma Negra. Embajadores se impuso ante Cosecha Mundial en el Tete Di Carlo aunque ambos ya estaban clasificados.

La actividad de Primera División del fútbol doméstico conoce todos los clasificados a la siguiente instancia del primer torneo del año a pesar de que uno de los encuentros programados aún esté en disputa.

En el Ricardo Sánchez y en un vibrante partido, El Fortín se impuso por 3 a 2 a Sierra Chica y logró la clasificación a la siguiente instancia. Fue mejor el “fortinero” a lo largo de los 90 minutos en un cotejo que tuvo lindos goles y mucha fricción.

A los 8 minutos de iniciado el cotejo avisó Ruppel para los locales con un remate cruzado y también Marín pocos instantes después, pero cuando todo era del equipo de Senzacqua, Sierra Chica fue el que se puso en ventaja aprovechando un error. Gallo presionó a Suárez, el defensor perdió la pelota y el delantero visitante definió ante la salida del portero de El Fortín cuando iban 15 minutos de la primera parte.

Con el gol en contra, los “fortineros” fueron en búsqueda del empate y lo lograron con un tiro libre de Marín que no pudo controlar Berdún tras un rebote en la barrera y cuando la primera parte llegaba a su fin, el mismo Marín pudo marcar el segundo pero la pelota dio en el travesaño.

En el complemento llegaron rápido las emociones. A los 5 minutos, Ruppel -de gran partido- enganchó dentro del área y envió la pelota bien lejos del arquero sierrachiquense y en la jugada siguiente, Laguardia aprovechó el rebote en el palo tras un disparo de Piecenti para ampliar la ventaja.

No se resignaron los conducidos por Marinangeli y trataron de dar vuelta la historia que había comenzado 7 días atrás con la caída en su propio estadio. A los 22 minutos logró el descuento a través de Motta que se hizo de la pelota tras una serie de rebotes y derrotó a Ramírez para ponerle suspenso a la definición.

Llegó el pitazo final, Sierra Chica no pudo y El Fortín, a pesar de haber sido superior, debió esperar para festejar porque  dominó el encuentro pero no estuvo fino a la hora de definir.

Además, en el Enrique De la Quintana, Hinojo y San Martín igualaron 1 a 1 y desde los penales fue el “albiverde” el que festejó. Anzuino había puesto en ventaja a la visita pero Amado logró la igualdad y desde los 12 pasos, los locales se impusieron por 7 a 6.

Loma Negra volvió a mostrar su superioridad y derrotó 2 a 1 a Luján para seguir en carrera. Diego Puertas marcó para los perdedores y Leal y Ortega anotaron los goles del “celeste” que había goleado en el primer partido y volvió a imponerse este domingo.

 

Embajadores vs Cosecha Mundial completaron la Reclasificación en el Tete Di Carlo aunque los dos ya lograron acceder a la siguiente instancia y los dirigidos por Miguel Diorio se impusieron por 3 a 2.

Síntesis El Fortín – Sierra Chica:

Estadio: Ricardo Sánchez

Árbitro: Kevin Baliño

El Fortín (3): Ramírez, De Arzave (Tolosa), Suárez, Laguardia, Barrientos, Sánchez, Orradre (Bonavetti), Ruppel, Martínez, Piecenti y Marín (Peralta). DT- Gabriel Senzacqua

Sierra Chica (2): Berdún, Motta (Pérez), Mignone, Fernández, Echarri, Dotti (Betti), Marinangeli, F., Gallo, Berg, Molina, De Cortázar (Rodríguez). DT- Juan Domingo Marinangeli

Amonestados: De Arzave, Barrientos, Orradre, Ruppel y Marín en El Fortín; Fernández en Sierra Chica

Expulsados: No hubo

Goles: Marín, Ruppel y  Laguardia en El Fortín; Gallo y Motta en Sierra Chica

Global: 5 – 3 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.