Le robaron la bicicleta y solicita información para recuperarla | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:38hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:38hs
Olavarría
11°

Le robaron la bicicleta y solicita información para recuperarla

La sustrajeron de su domicilio el miércoles pasado. Pide cualquier tipo de información ya que aún la está pagando y es su medio de transporte para ir a trabajar y estudiar. Este jueves realizó la denuncia en la Comisaría Segunda.

Este miércoles, entre las 20.30 y 21 horas robaron una bicicleta de Amparo Castro al 4800, la damnificada dio cuenta del hecho y solicita cualquier tipo de información para recuperarla.

 

“Hoy pagué la quinta cuota y me fui a hacer la denuncia” manifestó la joven a Infoeme con tristeza e impotencia por lo sucedido.

 

Se trata de una bicicleta marca Vairo, rodado 29’, color celeste que fue sustraída de su domicilio en la noche del miércoles.

 

 

El hecho lo difundió a través de redes sociales en busca de algún dato para recuperar lo que para ella era su medio de transporte para trabajar y estudiar.

 

Ante cualquier información comunicarse al 2284-471654,  desde ya se agradece.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.