No declararon los acusados por el robo a una parrilla | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:32hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:32hs
Olavarría
13°

No declararon los acusados por el robo a una parrilla

Ambos hicieron uso de su derecho de negarse a prestar declaración indagatoria en la mañana de este jueves, cuando fueron trasladados al despacho de la fiscalía en turno. Se requirió ante el Jugado de Garantías que se formalice la detención de ambos.

Avanza la investigación por el robo a la parrilla ubicada dentro del predio del Club Racing, que registró un ataque en la tarde del último miércoles. Al menos dos personas se vieron implicadas en el hecho, las cuales fueron interceptadas por agentes del Comando de Patrullas a los pocos metros.

 

 

Ambos fueron alojados en la sede de la comisaría Primera, donde permanecen actualmente a la espera de la resolución del juez Carlos Villamarín. Es que el titular del Juzgado de Garantías N° 2 deberá responder si convierte o no en detención la aprehensión de ambos, tal cual fue requerido por el fiscal en turno, el doctor Christian Urlézaga.

 

Fue el actual responsable de la fiscalía N° 7 quien recibió a los acusados en su despacho en la mañana de este jueves, todo en el marco de la audiencia de declaración indagatoria. Sin embargo, el encuentro no se prolongó demasiado ya que los acusados hicieron uso de su derecho de poder negarse.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.