“Necesitaba hacer un gol” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:09hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:09hs
Olavarría
20°

“Necesitaba hacer un gol”

Fueron las palabras del olavarriense tras anotar el gol de Lanús el pasado sábado en la derrota de su equipo frente a Vélez en la instancia de Octavos de Final de la Copa de la Superliga.

 

En la previa del partido revancha el venidero lunes en el José Almalfitani, Pedro De la Vega habló con la prensa de la entidad “granate”.

 

Lanús perdió 2 a 1 en la “Fortaleza” pero el futbolista olavarriense fue el autor del gol que había marcado la paridad parcial sobre el cierre del primer tiempo y pensando en la revancha habló el surgido en Ferro.

 

Necesitaba hacer el gol, lo venía buscando y no se había dado. Me voy contento por eso, pero con un sabor medio raro por la derrota” había dicho “Pedrito”.

 

El también integrante de la Selección Argentina Sub20 sentenció luego: “Se puede dar vuelta la historia, hay que convencerse y tener fe”.

 

 

Vélez recibirá al equipo de Zubeldía el próximo lunes desde las 21:15 y Pedro De la Vega va por su segundo gol en la máxima categoría del fútbol nacional.

 

Fuente: Prensa Lanús

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.