La Reclasificación empezó con dos victorias y un empate

La Reclasificación empezó con dos victorias y un empate

Este domingo, después del parate, comenzó la Reclasificación del Torneo Apertura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y se registraron dos triunfos y una igualdad.

 

Cosecha Mundial y El Fortín comenzaron con victoria la instancia de Reclasificación, mientras que en el Pozo Serrano fue empate entre San Martín e Hinojo.

 

En el Ricardo Sánchez, Cosecha Mundial fue más que Embajadores y se impuso por 2 a 1 con dos goles de Jonathan Budiño y en el Pedro Iriart Legorburu, El Fortín empezó mejor la serie y se impuso por 2 a 1 ante Sierra Chica que anotó a través de Mario Fernández.

 

Por otro lado, en el Pozo Serrano, San Martín e Hinojo no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1. Para los locales marcó Nahuel Escaig y en el “albiverde” el gol fue obra de Juan Gorosito.

 

 

El venidero martes, en el "Pozo Serrano", Luján y Loma Negra completarán el cronograma desde las 20:00.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias