Eduardo Rodríguez solicitó pavimento y mejoras en Colonia Hinojo       | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 14:22hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 14:22hs
Olavarría
17°

Eduardo Rodríguez solicitó pavimento y mejoras en Colonia Hinojo      

El concejal de Foro Olavarría, Eduardo Rodríguez, presentó en el Honorable Concejo Deliberante un proyecto de Resolución a través del cual solicita pavimento, mejoras en canales y cartelería de calles en Colonia Hinojo.

El concejal del bloque Foro Olavarría, Eduardo Rodriguez presentó en el Honorable Concejo Deliberante (HCD) un proyecto, a través del cual solicita pavimento, mejoras en canales y cartelería de calles de Colonia Hinojo

  

El pasado jueves, el Concejal Eduardo Rodríguez,  se reunió con los vecinos de Colonia Hinojo y recorrieron distintos lugares donde se requieren trabajos de obra pública.

 

En el marco de la visita, desde el Bloque Foro Olavarría comunicaron que se presentó un proyecto de Resolución en el Concejo Deliberante a través de cual solicitan al Intendente Galli la realización de pavimento, limpieza de un canal de desagüe y mejora de la cartelería de señalización de calles.

 

Los vecinos de Colonia Hinojo se han destacado por mantener el frente de sus viviendas, veredas y espacios verdes y demandan que el Municipio haga su parte en el mantenimiento que le compete" señaló  el Concejal Rodríguez.

 

A través del proyecto, el Foro Olavarría solicitó que se “realice la limpieza y mantenimiento del canal de desagüe, que se extiende sobre la calle Alemania de Colonia Hinojo y que tiene continuidad por la avenida Unión de los Pueblos hacia Hinojo; la pavimentación de la calle Santa María entre calle Argentina y avenida Servet de Colonia Hinojo y se realice la reparación y acondicionamiento de la cartelería de señalización de calles de Colonia Hinojo”.

 

“La gestión de Galli y Cambiemos  ha abandonado a las localidades y es evidente la falta de obras y recursos con solo recorrerlas" concluyó Eduardo Rodríguez

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.