Nuevo operativo de la Policía Federal en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:51hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:51hs
Olavarría
21°

Nuevo operativo de la Policía Federal en Olavarría

Tendrá lugar durante todo el sábado con el objetivo de prevenir delitos federales y colaborar con la policía local en evitar delitos comunes. A los móviles y personal de la Delegación Olavarría se suman agentes de diferentes puntos de la región.

En el marco del “Operativo de Servicio Previsional Interior Bonaerense” que semanas atrás tuvo su primera experiencia en Olavarría, este sábado habrá un nuevo despliegue de fuerzas de la Policía Federal con el fin de realizar diferentes tareas de prevención del delito.

 

 

Tras una presentación en la sede de la de la Subdelegación de Policía Federal Olavarría, los agentes partieron a diferentes sectores de la Ciudad y las localidades con el objetivo de prevenir delitos federales y colaborar con la policía local en evitar delitos comunes.

 

A los móviles y personal de la Delegación Olavarría se suman agentes de diferentes puntos de la región como Tandil, Chascomús, Azul, Mar del Plata y Pinamar

Las tareas se extenderán hasta alrededor de las 22:00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.