Siete días para el inicio del 2º Torneo Nacional de Newcom | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:22hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:22hs
Olavarría
15°

Siete días para el inicio del 2º Torneo Nacional de Newcom

Desde el próximo viernes se llevará a cabo en la ciudad, la segunda edición del Torneo Nacional de Newcom que contará con la participación de 56 equipos en tres categorías.

 

Los mejores exponentes del newcom del país llegarán a Olavarría el próximo fin de semana para disputar una nueva edición del Torneo Nacional que es organizado por el Club Pueblo Nuevo.

Desde el viernes al domingo próximo, 56 equipos dirán presente en el 2º Torneo Nacional reservado para 3 categorías que tendrá su inauguración a las 10:30 del venidero viernes 25 de mayo en el Juan Manolio de la entidad “albiverde”.

Durante la primera jornada -reservada íntegramente para el viernes-, se jugarán más de 90 partidos de las diferentes etapas de grupos y el resto del fin de semana, se disputarán las instancias decisivas. 

Organizado por el Club Pueblo Nuevo y con el apoyo de la Municipalidad de Olavarría, llegan a la ciudad los mejores equipos del país en las categorías +50, +60 y la novedosa +70 para ser parte de la competencia que tendrá lugar en los gimnasios de Pueblo Nuevo, Estudiantes y Mariano Moreno.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.