El vóley “bataraz” no descansa y tendrá mucha actividad

El vóley “bataraz” no descansa y tendrá mucha actividad

El vóley del Club Estudiantes vuelve a afrontar un fin de semana con mucha actividad. Mini, Sub13 y Primera verán acción entre sábado y domingo.

 

Entre sábado y domingo habrá numerosa cantidad de partidos para el vóley del Club Estudiantes que incluye, también, la concentración de las deportistas convocadas por la Federación Bonaerense.


En Mariano Moreno y durante el transcurso del día sábado se desarrollará un encuentro destinado a las categorías Mini y Sub13 y allí estará presente el Club Estudiantes con una gran cantidad de deportistas que se inician en la actividad.


Por otra parte, en Tandil se estará realizando una nueva fecha del torneo de Primera división y el cuerpo técnico "albinegro" decidió afrontarlo con un equipo conformado por jugadoras Sub15, en la oportunidad estarán jugando frente a Azul Vóley, e Independiente VAF; mientras que los caballeros lo harán ante CESUAR, en Azul desde las 17:30 del próximo domingo.


Además, vale recordar que las jugadoras Paloma Routaboul, Constanza López y Bárbara Iturralde (Sub13), Fausta Saldaño, Delfina Pechia, Bernardita Mataini y Donatella Federico (Sub17) se deberán presentar este fin de semana en la concentración que se realizará Olimpo de Bahía Blanca con vista al Torneo Argentino de Selecciones, que se desarrollará en Santa Fe del 5 al 9 de junio.


Fuente: Prensa CAE

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA