Judiciales de paro: protestas en Tribunales de Azul

Judiciales de paro: protestas en Tribunales de Azul

Tras la manifestación junto a gremios estatales del último miércoles en la ciudad de La Plata, este jueves se llevan a cabo acciones locales en cada uno de los 18 departamentos judiciales. Desde Olavarría un grupo de trabajadores participarán de una jornada de lucha en la puerta del edificio central de Tribunales. Mientras el Gobierno resolvió hoy otorgar, de manera unilateral y a cuenta un incremento salarial del 7,5 por ciento.

En el marco de un paro por 48 horas, trabajadores judiciales bonaerenses nucleados en el AJB,  llevan a cabo este jueves una jornada de protesta con acciones locales en cada uno de las 18 Departamentales judiciales en reclamo de mejoras salariales, infraestructura y condiciones laborales.

 

Desde Olavarría un grupo de trabajadores participarán de una jornada de lucha en la puerta del edificio central de Tribunales de Azul.

 

Las medidas están precedidas de una importante manifestación realizada el último miércoles en La Plata junto a otros gremios estatales como ATE y los médicos de Cicop

 

Por otra parte, la agencia oficial Télam informó que el gobierno bonaerense resolvió otorgar, de manera unilateral y a cuenta de un futuro aumento acordado en paritarias, un incremento salarial del 7,5 por ciento a los trabajadores judiciales de la provincia de Buenos Aires.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias