Ex choferes de Nuevo Bus cobraron los sueldos adeudados | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:47hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:47hs
Olavarría
18°

Ex choferes de Nuevo Bus cobraron los sueldos adeudados

Ex choferes de Nuevo Bus señalaron que este miércoles fueron depositados los montos adeudados por la empresa. En diálogo con Infoeme contaron que aún “falta la liquidación final”.

Un grupo de choferes de colectivo, ex empleados de la anterior empresa concesionaria Nuevo Bus, denunciaron días pasados que aún no habían percibido la paga correspondiente al último mes trabajado, antes de que se realice el traspaso a “Tu Bus”.

 

En comunicación con Infoeme afirmaron que finalmente este miércoles “los depósitos se hicieron, ya hemos cobrado todos los choferes” y agregaron que “falta cobrar la liquidación final, lo que corresponde al proporcional de vacaciones, de aguinaldo y los francos que nos deben”.

 

Recordaron que de un total de 51 choferes, más de la mitad no había cobrado el sueldo.

 

Señalaron que tras la intervención del gremio de la UTA (Unión Tranviarios Automotor) que dialogó con el propietario de la firma Walter Barraco, llegó el depósito esperado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.