Estudiantes estuvo cerca de dar la sorpresa pero ganó Pueblo Nuevo | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:39hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:39hs
Olavarría
13°

Estudiantes estuvo cerca de dar la sorpresa pero ganó Pueblo Nuevo

En el cierre de la quinta fecha del Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría, Estudiantes estuvo cerca de dar la sorpresa pero cedió ante Pueblo Nuevo.

 

Estudiantes recibió a Pueblo Nuevo en el Maxigimnasio y fue triunfo del “lobo” por 78 a 70 tras igualar en 66.

 

En la noche de este lunes se cerró una nueva fecha del Apertura con la trabajosa victoria del equipo liderado por Cristian Sánchez.

 

Empezó mejor Estudiantes que logró una ventaja de 6 puntos en pocos ataques y luego logró aumentar con varias conversiones de 3 puntos de cara al cierre del primer cuarto.

 

Pero en la continuidad empezó la reacción de la visita encabezada por Silveyra y Mateo que pusieron a Pueblo Nuevo abajo por la mínima y cuando ese parecía el resultado apareció Aman con tres puntos antes del entretiempo y sobre la finalización de los segundos 10 minutos.

 

Al regreso del descanso, González dominó los ataques del “bataraz” y contrapuso su goleo a las buenas apariciones en la pintura del “lobo” que emparejaban las acciones de cara al cuarto final donde no lograron sacarse ventajas, a pesar de que por primera vez en el partido Pueblo Nuevo logró pasar al frente al menos por algunos ataques.

 

 

La igualdad tras una corrida de Castillo y la chicharra posterior dieron lugar al tiempo extra y allí todo fue del “lobo” que sentenció el partido con un parcial de 12 a 3 y sumó su cuarto triunfo de manera consecutiva.

 

Síntesis Estudiantes – Pueblo Nuevo:

Estadio: Maxigimnasio

Árbitros: Chantiri, A. y Domínguez, M.

Estudiantes (70): Oroquieta (13), Ramayo (2), González (9), Castillo (18), Aman (17) -FI- Calderón (2), Catanzaro (9). DT- Agustín Bianchi

Pueblo Nuevo (78): Santana (9), Silveyra (20), Mateo (14), Marín (8), Masson (16) -FI- Adrián (8), Díaz (3). DT- Cristian Sánchez

Parciales: 21 – 08; 37 – 33; 55 – 53; 66 – 66 y 70 – 78.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.