Estudiantes fue local en el Guerrero por el Oficial | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:21hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:21hs
Olavarría
13°

Estudiantes fue local en el Guerrero por el Oficial

Este sábado en la cancha de sintético del Club Estudiantes hubo actividad por el Torneo Oficial de la Federación Tandilense de Hockey.

 

Estudiantes recibió a Remo de Azul en la jornada sabatina donde se disputaron cinco partidos en la continuidad del certamen.

Las olavarrienses lograron sumar una única victoria a través de la categoría Sub14 por 3 a 2 con goles de  Juana Arouxet, Jazmín Cañal y Victoria Meira.

 

Además, en Sub18, fue empate 3 a 3 con dos goles de Lourdes Vitale y Agustina Imaz y en Intermedia la igualdad fue 1 a 1, para Estudiantes marcó Silvina Alcaza.

No pudieron las Sub16 y tampoco Primera división que cayeron por 4 a 0 y 2 a 1 respectivamente. Manuela Ortiz fue la autora del gol en la máxima división.

 

La próxima fecha las representantes “bataraces” se presentaron en la ciudad de Saladillo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.