Realizaron un simulacro de incendio en la Unidad Nº 2 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:12hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 8:12hs
Olavarría

Realizaron un simulacro de incendio en la Unidad Nº 2

El hecho se llevó a cabo días atrás. Participaron el personal de Administración, Grupo GIE, Brigada contra incendio, Talleres, Depósito, Vigilancia y Tratamiento, Requisa y Sanidad.

Días atrás se llevó a cabo en la Unidad Nº 2 un simulacro de incendio, con el objetivo de ampliar las herramientas de los agentes para salvaguardar la vida de las personas.

 

Participaron del hecho el personal de Administración, Grupo GIE, Brigada contra incendio, Talleres, Depósito, Vigilancia y Tratamiento, Requisa y Sanidad.

 

 

El simulacro fue supervisado por el Director de la Unidad Nº 2, Mauricio Castro, y llevado adelante por el Jefe de la Guardia de Suguridad Exterior, Sergio Braun, el Jefe de la Brigada de Luchas contra Incendios, Roberto Beratz y el Jefe de Penal, Amílcar Rivero.

 

Según informaron, la evacuación se realizó por el frente del Pabellón Nº 13.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.