Realizaron trabajos de infraestructura vial

Realizaron trabajos de infraestructura vial

Estuvieron a cargo de personal municipal y se realizaron en diferentes sectores de la Ciudad y localidades.

 

Personal municipal desarrolló, en la última semana, diversos trabajos de infraestructura vial en diferentes sectores de la Ciudad y zona rural.

 

Según informaron desde la página del gobierno local, en inmediaciones de la Escuela Primaria Nº 10 de Recalde y la Escuela Primaria Nº 35 Mapis, se realizaron reductores de velocidad de tierra, con la carcelería correspondiente, debidamente autorizado.

 

 

Por otro lado, en el acceso al predio de Bromatología, desde Ruta 226 y avenida Urquiza, se llevaron adelante los trabajos de colocación y pintura de los guardarrieles.

 

Informaron que señalizaron paradas para el nuevo servicio de transporte público de pasajeros de la línea urbana en el microcentro y espacios reservados para el estacionamiento de motos.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias