Judiciales anunciaron un paro por 48 horas | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:46hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:46hs
Olavarría

Judiciales anunciaron un paro por 48 horas

Se llevará a cabo los días miércoles y jueves de la próxima semana. La primera jornada incluirá una movilización a la Ciudad de Buenos Aires y el segundo acciones locales en cada una de las Departamentales.

Ante la falta de avances en las negociaciones paritarias y en base a los mandatos mayoritarios de las asambleas realizadas el último jueves, la Asociación Judicial Bonaerense resolvió convocar a un paro de 48 horas los días miércoles 15 y jueves 16 de mayo. 

 

La primera jornada incluirá una movilización a la Ciudad de Buenos Aires y el segundo acciones locales en cada una de las Departamentales. 

 

“Tal como venimos sosteniendo varios de los gremios estatales de la provincia de Buenos Aires, la unidad en la acción es el único camino posible para enfrentar el ajuste impuesto por el gobierno bonaerense, que se niega a respetar las reglas de la negociación colectiva liquidando unilateralmente sumas que se ubican muy por debajo de la inflación, lo que acentúa la pérdida del poder adquisitivo de nuestros salarios” expresaron desde el sindicato liderado por Pablo Abramovich. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.