El Parque Guerrero de fiesta con un multitudinario Provincial | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:55hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:55hs
Olavarría
18°

El Parque Guerrero de fiesta con un multitudinario Provincial

Se llevó a cabo el 1º Provincial de Menores del hockey del Club Estudiantes que contó con una nutrida participación de deportistas de diferentes lugares de la Provincia.

En el campo deportivo del Club Estudiantes se llevó a cabo el 1º Provincial de Menores que además de numerosos deportistas contó con mucho público presente.

Este miércoles por la mañana dio inicio el certamen provincial que contó con la presencia de más de 300 deportistas de entre 5 y 12 años en la carpeta sintética del Parque Guerrero.

 

De este Provincial Bataraz estarán participando niñas y niños de los clubes Lilán, Los Cardos, Independiente, Unión Azuleña y Huracán de Chillar más los locales del Club Estudiantes. De manera paralela al encuentro habrá mini canchas para que chicos de la comunidad de Olavarría que tuvieron sus primeros acercamientos con el deporte.

La actividad recreativa finalizó con una merienda y la entrega de recordatorios a todos los participantes.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.