Cena de reencuentro "fortinero" a un año del ascenso | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:59hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:59hs
Olavarría
°

Cena de reencuentro "fortinero" a un año del ascenso

El pasado martes por la noche en el salón de fiestas del Club El Fortín, hubo cena de reencuentro para conmemorar un año del ascenso al Torneo Regional Amateur 2019.

 

Hace un año, El Fortín lograría consagrase campeón del Torneo Federal C y ascender al Torneo Regional Amateur y con motivo de recordar la fecha se reunieron en una cena.

Jugadores, cuerpo técnico y directivos del Club El Fortín se reencontraron el pasado martes para compartir una cena con motivo del aniversario de consagrarse campeón del último Torneo Federal C organizado por el Consejo Federal.

 

El 29 de abril de 2018 quedará en la memoria de todos los “fortineros” que tras empatar 0 a 0 en el Ricardo Sánchez festejó el ascenso al Torneo Regional Amateur del que posteriormente no participó.

 

Fotos: Prensa El Fortín

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.