Cortes de calles por la Vuelta al Municipio | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:24hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:24hs
Olavarría
°

Cortes de calles por la Vuelta al Municipio

El tránsito se encuentra limitado en algunas arterias de la Ciudad desde las 6 de la mañana y la suspensión se extenderá hasta las 13.

 

En algunas calles de la Ciudad se encuentra interrumpido el tránsito por motivo de la realización de la 32º Vuelta al Municipio.

 

A las 6 de la mañana de este miércoles se limitó el tránsito en Moreno y Belgrano y en Rivadavia y Dorrego.

 

En tanto, de 9 a 13 horas habrá restricción al tránsito en otras arterias del Microcentro. Se solicita la colaboración de los vecinos, especialmente de automovilistas y motociclistas.

 

Éstos son los cortes:

 

Belgrano y 25 de Mayo / Pringles y General Paz / Pringles y Hornos / Pringles y Vélez Sarsfield / Del Valle y 9 de Julio / Del Valle y España / Del Valle y Moreno / Del Valle y Vicente López / Del Valle y Lavalle / Brown y Del Valle / Maipú y Vélez Sarsfield / Bolívar y Cerrito / Hornos y Vergara / Riobamba y Coronel Suárez / San Martín y Brown / Lavalle y General Paz / Alsina y General Paz / Belgrano y Alsina / Dorrego y Alsina / San Martín y Lavalle / Alsina y Sargento Cabral / Alsina y Del Valle / Colon y Rivadavia / Colon y Lamadrid / Colon y 25 de Mayo / Colon y Pringles / Pringles y Necochea / 9 de Julio y Dorrego / España y Dorrego / Moreno y Dorrego / 9 de Julio y Sargento Cabral / Álvaro Barros y 9 de Julio / España y Álvaro Barros / Moreno y Álvaro Barros / Rivadavia y Álvaro Barros / Rivadavia y Sargento Cabral / Lamadrid y Sargento Cabral / 25 de Mayo y Sargento Cabral / 9 de Julio y Bolívar / 9 de Julio y Coronel Suárez / España y General Paz / Lamadrid y General Paz / Hornos y Moreno / Bolívar y Lamadrid / Bolívar y Alsina / Vicente López y Bolívar / Vicente López y Hornos / Lavalle y Hornos / Bolívar y Brown.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.