Podios para atletas olavarrienses en distintas pruebas nacionales | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:03hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:03hs
Olavarría
13°

Podios para atletas olavarrienses en distintas pruebas nacionales

Hubo actividad para varios atletas olavarrienses en distintas pruebas pedestres que se realizaron en diferentes lugares del país. Hubo podios.

 

En La Pampa en una tradicional maratón dijeron presente algunos olavarrienses y también hubo podio en Indio Rico.

Varios olavarrienses se presentaron en el “A Pampa traviesa” y la mejor ubicada fue Rosana Luisetti que se subió al podio en las Damas 42 kilómetros.

La reconocida atleta terminó el recorrido en Santa Rosa con un tiempo de 3 horas 17 minutos y 40 segundos y se subió al último lugar del podio. La prueba fue para Andrea Changazzo, de Trenque Lauquen, con un tiempo de 2:59:59 y segunda se ubicó Francisca Almirón con 3:05:55.

 

Entre los caballeros, en la mayor de las distancias, el ganador fue el colombiano John Deivis Tello Zuñiga, con un tiempo de 2 horas 16 minutos y 32 segundos, mientras que el olavarriense Leonardo Landaburu finalizó séptimo con un tiempo de 2:41.

Otros representantes de la ciudad también dijeron presente en la 35º edición de la Maratón Internacional que además presentó circuitos de 21K y 10 K y contó con la presencia de 1315 atletas.

 

Por otro lado, en Indio Rico, Inés Del Águila fue tercera en una prueba con fines solidarios.

El recorrido de 10 kilómetros organizado por el Instituto Verdier tuvo a la local ubicándose en la tercera colocación del podio.

 

Foto: La Pampa Diario

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.