Abierta la inscripción a los Juegos Olímpicos Municipales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:42hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:42hs
Olavarría
12°

Abierta la inscripción a los Juegos Olímpicos Municipales

Comenzó la inscripción para ser parte de los Juegos Olímpicos Municipales 2019 organizados por el Centro Integral Deportivo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría.

Abre la inscripción para una nueva edición de los Juegos Olímpicos Municipales que este año se disputará sobre tres disciplinas deportivas.

Los Juegos Olímpicos 2019 tendrá la disputa de un torneo de fútbol, otro de vóley y por último en básquet. Además habrá una prueba pedestre individual.

Durante los meses de mayo y junio se llevará a cabo el torneo de fútbol  en instalaciones de la Quinta del Sindicato.

En agosto se disputará el Vóley con equipos conformados por mujeres y hombres y en Setiembre será el turno del  Básquet. Estos deportes, como en años anteriores, se jugarán en canchas del Gimnasio 19 de febrero en Barrio CECO y el Club Atlético Pueblo Nuevo, respectivamente.

 

Los interesados pueden formalizar la inscripción de los equipos, mediante planillas que están acercando las autoridades del CID a los distintos servicios municipales, con el reglamento adjunto.

La fecha límite para la entrega de las planillas es el viernes 3 de mayo, en Moreno 2923, sede de La Mutual.

Fuente: Prensa STMO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.