Provincial de canotaje con participación de palistas “bataraces” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:29hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:29hs
Olavarría
°

Provincial de canotaje con participación de palistas “bataraces”

En Escobar se realizó la segunda fecha del Campeonato Provincial de Maratón donde el Club Estudiantes estuvo representado por siete palistas.

 

El pasado fin de semana hubo actividad en el Club de Remo y Náutica Belén con destacadas actuaciones de los representantes del Club Estudiantes.

 

En aguas del Río Paraná de las Palmas, donde se encuentra emplazado el Club de Remo y Náutica Belén de Escobar se presentaron Donato Spaltro, Martina rodríguez, Paloma Botta, Tombías Gómez, Bruno Eyler, Agustín Leal y Mauro Vecchi.

 

Donato Spaltro ganó en 4.30 Infantil 1000 metros y fue segundo en K1 2 Infantil, por su parte Martina Rodríguez culminó segunda en 4.30 Menor 2.000 mts. y repitió en K1 Menor 2.000mts mientras que en las mismas competencias, Paloma Botta alcanzó el sexto y octavo puesto.

 

Botta y Rodríguez compitieron en K2 y quedaron segundas sobre una distancia de 2000 metros.

 

Por su parte, Tobías Gómez y Bruno Eyler fueron segundos en categoría K2 Cadetes sobre distancia 12 km y Agustin Leal se impuso en los 4000 metros en 4.30.

 

También subió al escalón más alto del podio, Mauro Vecchi en la competencia de 4.30 sobre una distancia de 12 km y culminó segundo en K1 24K. Por último, Brenda Medina ratificó su buen momento con un segundo puesto en K1 en un recorrido de 24 kilómetros.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.