Descuentos a docentes: "Son puntuales y se solucionaron" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:18hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:18hs
Olavarría
21°

Descuentos a docentes: "Son puntuales y se solucionaron"

El Gobierno bonaerense negó este lunes que se hayan producido descuentos "masivos". Los gremios Suteba y FEB denunciaron irregularidades.

Los gremios Suteba y FEB habían denunciado el viernes pasado las irregularidades.

El Gobierno bonaerense negó hoy que se hayan producido descuentos "masivos" a docentes, tal cual denunciaron el viernes pasado los gremios. Sostuvieron que se trató de "casos puntuales, que ya fueron solucionados".

 

"No fueron más de 400 sobre un universo de 300 mil docentes", aseguraron desde la Dirección General de Cultura y Educación. Y agregaron que si hubo algún error se "resolverá inmediatamente" al tratarse de casos particulares.

 

Los gremios docentes Suteba y FEB denunciaron el viernes pasado "descuentos arbitrarios" por parte del Gobierno. Repudiaron ladesidia del gobierno provincial que continúa provocando situaciones que siguen perjudicando gravemente a los docentes, en éste caso afectando algo tan esencial como es el cobro del salario”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.