Habrá boxeo en El Fortín: el Club consiguió la afiliación | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:22hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 4:22hs
Olavarría
13°

Habrá boxeo en El Fortín: el Club consiguió la afiliación

Este lunes se dio a conocer la noticia de que el Club El Fortín logró la afiliación a la Federación Argentina de Boxeo y podrá ser escenario de Festivales de carácter amateur. Hubo gestiones municipales.

 

Después de varios meses de tramitación en conjunto con la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, el Club Social y Deportivo El Fortín se convirtió en la única entidad local afiliada a la Federación Argentina de Boxeo.

 

La certificación fue recibida por el presidente del Club Carlos Veneciano, de manos del subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli. Fueron acompañados por el director de Gestión Deportiva Marcelo Verna y el presidente de la Comisión Municipal de Boxeo prof. Fernando Pereyra.

 

De esta manera, El Fortín está en condiciones de organizar festivales de boxeo amateur en sus dos sedes.

 

Las gestiones fueron realizadas por las autoridades municipales, que en estos últimos tres años han llevado adelante una fuerte política de apoyo a la disciplina mediante la creación de la Comisión Municipal. Entrega de materiales, exámenes médicos sin costo, capacitaciones, becas y acompañamiento en festivales son algunas de las acciones implementadas desde dicha Comisión.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.