Terminó el Torneo Preparación, empieza el Oficial | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:16hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:16hs
Olavarría
15°

Terminó el Torneo Preparación, empieza el Oficial

El pasado sábado terminó el Torneo Preparación organizado por la Federación Tandilenses de Hockey con la participación del Club Estudiantes. Este domingo inicia el Oficial para el hockey masculino.

 

En el Parque Guerrero, Estudiantes recibió a Los Cardos el pasado sábado con una victoria y un empate sobre cinco presentaciones.

 

La categoría Intermedia derrotó 3 a 1 a Los Cardos con goles de Melisa Barrionuevo, Macarena Leo y Natalia Alcaza; mientras que la Primera División igualó 1 a 1 con gol de Manuela Ortiz.

 

 

Distinta fue la suerte en las categorías formativas que en Sub14 fue derrotado por 3 a 0 e idéntico resultado hubo en Sub18. En Sub16, fue goleada en contra y Los Cardos se quedaron con el triunfo por 6 a 0.

 

Por otra parte, este domingo comenzará de disputarse el Torneo Oficial de caballeros. En la oportunidad los representativos del “Bataraz” estarán jugando ante Lilán de Laprida, que estará inaugurando su cancha de césped sintético.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.