Evadió un operativo de seguridad, quiso pegarle a la policía y terminó preso | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 22:31hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 22:31hs
Olavarría
11°

Evadió un operativo de seguridad, quiso pegarle a la policía y terminó preso

El hecho se registró en las últimas horas en el marco de un Operativo de Saturación. El hombre de 30 años fue apresado por  “Desobediencia – Atentado y Resistencia a la Autoridad” y el auto en el que circulaba fue secuestrado.

Un hombre de 30 años terminó aprehendido este sábado en el marco de un Operativo de Saturación diagramando por la Comisaría Primera y de la Jefatura Distrital, al mando del Comisario Inspector Carlos Roldán.

 

Personal de Comisaria Primera, Comando de Patrullas y Policía Local, en labor conjunta con el Centro de Monitoreo Local y personal de Control Urbano, desplegó las tareas en Avenida Emiliozzi y Calle 118.

 

Allí, el conductor de un Chevrolet Corsa intentó evitar el control -realizando maniobras peligrosas- por lo que los efectivos emprendieron una persecución hasta lograr retenerlo en el cruce de la avenida con Calle 112.

 

Según indicaron fuentes policiales, el sujeto adoptó un comportamiento exaltado, arrojándole golpes de puño a los uniformados –no logrando lesionar a ninguno- y terminó preso.

 

La UFI N° 7 tomó intervención en el hecho caratulado como “Desobediencia – Atentado y Resistencia a la Autoridad”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.