La “Semana bataraz” ultima detalles y se presentó en sociedad | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:53hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:53hs
Olavarría
24°

La “Semana bataraz” ultima detalles y se presentó en sociedad

Este viernes se presentó en sociedad la “Semana bataraz” en conmemoración de los 107 años del Club Estudiantes.

 

En las instalaciones del Parque Guerrero se presentó en sociedad una serie de eventos deportivos que servirán para festejar un nuevo año de la fundación del Club Estudiantes.

La conferencia de prensa estuvo encabezada por Emilio Incaurgarat  y contó con la participación de varios representantes de la Comisión Directiva que explicaron cómo surgió la idea de festejar el aniversario con distintas propuestas.

Estamos queriendo recordar el aniversario del Club con una gran cantidad de eventos y vamos a disfrutar de esta semana” dijo el presidente de la entidad para después agregar que el 12 de abril, día de la fundación, se reunirán para brindar.

 

Luego tomó la palabra el Director Deportivo, Ernesto Pirez que además de hacer mención al “Cruce Bataraz” que tendrá lugar el próximo domingo 14 y de la llegada de la Selección Argentina de jóvenes con Síndrome de Down, habló de diferentes eventos.

 

Con motivo del aniversario habrá torneos internos propios y otros que incluyan a otras instituciones; habrá una charla de nutrición a cargo de la Lic. Estefanía Alsina y también un encuentro de handball con las Escuelas Municipales” destacó “Dady”.

“La idea de tener la visita de la Selección Argentina surge en enero a través de la noticias” comenzó diciendo Ricardo Hoffman cuando le tocó el turno de hablar para luego destacar el cronograma de horarios de los jóvenes que se preparar para disputar el Mundial.

Las actividades que se enmarcarán en la semana de cumpleaños del Club Estudiantes serán 3 días y “sería importante que todos los clubes se acerquen a participar porque habrá entrenamientos abiertos y partidos amistosos”.

“Vamos a poner urnas para darle un apoyo para su viaje que es lo que realmente necesitan, dinero para solventar sus gastos representando al país” dijo el ex mandatario de la entidad anfitriona.

Por último, se explicó lo que será la 1º edición del “Cruce Bataraz” y que servirá como cierre a la semana. La carrera aventura tiene como fin que la sociedad conozca los distintos espacios del club en las distancias de 10, 5 y 2.5 kilómetros y también un trasfondo solidario ya que lo recaudado será entregado a dos comedores.

 

El cruce que incluirá pasajes por el golf, La Isla y la rivera del arroyo finalizará en el sector del Macrogimnasio y surgió la idea de hacerla porque tenemos la camiseta del Club” sentenciaron los organizadores.

Llega una semana a puro deporte que iniciará el próximo domingo con el Grand Prix de Alevines y terminará con la 1º edición del “Cruce bataraz” en conmemoración de los 107º aniversario del Club Estudiantes, club emblema para los olavarrienses.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.