Todo listo para el Karting en Tandil | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:54hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:54hs
Olavarría
13°

Todo listo para el Karting en Tandil

Pese a que la lluvia obligó a suspender las pruebas previstas para este viernes, el escenario se encuentra en óptimas condiciones para recibir a la tercera fecha de las divisionales de la APPKO. Este sábado, desde las 9.00 hs., comienza la actividad en pista.

Continua el gran presente de las divisionales de la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría, que con 153 protagonistas llega al "Juan Carlos Espelet" de Tandil para disputar la tercera fecha del campeonato.

 

En constante ascenso continua la categoría Cajeros 150, que pare esta presentación alcanzó un total de 37 unidades, mientras que Máster 150, con 32 pilotos, y Junior 150, con 29, son las categorías más numerosas.

 

Importante resultó el crecimiento de los Cajeros 125, que pasó de tener 9 en la última fecha de Laprida, a 21 protagonistas inscriptos para esta nueva presentación, resaltando la importancia de llegar a la ciudad serrana.

 

Con un total de 18 jóvenes, la divisional Escuela 110 disputará su tercera fecha, y la flamante categoría Directos 125 RF, también tendrá su mejor número este fin de semana con 16 protagonistas presentes.

 

La actividad en pista comenzará el sábado desde las 9.00 hs, con entrenamientos libres; por lo que desde la organización aseguran que desde las 06.45 hs. comenzará la gestión administrativa para las inscripciones y entregas de sensores, por lo que se solicita que lleguen con tiempo. Desde las 15.15 comenzará la clasificación para las seis divisionales, mientras que el domingo desde las 9.00 hs. se disputarán las series y desde las 13.10 las finales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.