Dirigentes radicales en Talleres Protegidos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:58hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:58hs
Olavarría
°

Dirigentes radicales en Talleres Protegidos

Recorrieron las instalaciones y dialogaron con autoridades sobre el estado del edificio, que se encuentra finalizo pero aún no fue estrenado: “Vamos a empujar todos juntos para concretar esta ilusión” dijo Franco Cominotto.

En la jornada de este jueves, los dirigentes radicales Franco Cominotto y Francisco González (presidente del comité local) recorrieron el nuevo edificio de Talleres Protegidos y dialogaron con sus autoridades en la espera de la apertura tras haber finalizado la construcción.

 

“La sociedad aún no asimila la discapacidad, y la integración de las personas con capacidades diferentes continúa siendo una utopía” señaló Franco Cominotto en redes sociales y agregó “Los Talleres Protegidos son la concreción del sueño de un puñado de padres, especialmente de la querida Rosita”.

 

 

Si bien señalaron “los contratiempos” para su apertura “no bajaron nunca los brazos hasta ver concretada la ansiada obra del Hogar, un modelo único porque su diseño, su arquitectura y su funcionalidad fue pensada para las personas con discapacidad” agregó Cominotto.

 

Finalmente, agradeció a “Alberto Muia y a todas las autoridades del Hogar Talleres Protegidos por habernos recibido. Vamos a empujar todos juntos para concretar esta ilusión, lograr que el edificio que ya está completamente terminado, pueda ser estrenado”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.