“Italia Argentina canta in festival” llega al Teatro | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:26hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:26hs
Olavarría
12°

“Italia Argentina canta in festival” llega al Teatro

Se trata del show con modalidad itinerante que recorre el país y premia la participación de artistas ganadores y finalistas del Festival de Música Italiana de La Plata. Será el próximo 13 de abril a las 20:30.

El próximo 13 de abril a las 20:30 llegará al Teatro Municipal de nuestra ciudad el espectáculo “Italia Argentina canta in festival”.

 

Se trata del show con modalidad itinerante que recorre el país y premia la participación de artistas ganadores y finalistas del Festival de Música Italiana de La Plata.

 

En el marco del evento quienes asistan podrán disfrutar de la voz de la ganadora estrella del Festival, Florencia Fadigati, y los finalistas María Laura Morelli y Nicolás Manservigi , con la participación de Cristina Martinez y Luis Podestá como artistas invitados.

 

Las entradas ya se pueden adquirir en la boletería del Teatro de martes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.