Más alcoholemias y 18 vehículos retenidos en operativos de tránsito | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:05hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 10:05hs
Olavarría
°

Más alcoholemias y 18 vehículos retenidos en operativos de tránsito

Así lo informó Control Urbano en referencia a los procedimientos realizados entre el 22 y el 29 de abril.

Vehículos y licencias de conducir retenidos, alcoholemias positivas y cerca de 70 infracciones fue el saldo del los operativo semanales realizados entre el 22 y el 29 de abril por personal de Control Urbano municipal.

 

De los vehículos retenciones de vehículos se supo que 8 son automóviles y camionetas y las 10 restantes motocicletas.

 

Al informe semanal, se suman los seis nuevos casos de alcoholemia positiva, de los cuales los dos más altos casi cuadriplican el valor permitido para automovilistas que es de 0,5 mg/l.

 

Cerca de las 05:30 horas de la madrugada del sábado, en Riobamba al 2900 se detectó al conductor de un Renault 19 con 1,97 mg/l.

 

En tanto que en la medianoche del domingo, en la localidad de Hinojo, en la prolongación de calle Mitre, se verificó mediante del test de rutina de alcoholemia que el conductor de una Chevrolet S10 manejaba con 1,97 mg/l.

 

Durante el fin de semana, continuaron los controles de nocturnidad en bares, boliches y fiestas privadas, tal como suceden habitualmente, bajo la coordinación de la Subsecretaría e Seguridad, con un resultado de 14 actas de inspección labradas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.