Asume el nuevo jefe de la Departamental de Azul | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:29hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:29hs
Olavarría

Asume el nuevo jefe de la Departamental de Azul

Se trata del comisario Inspector Daniel Otero. La asunción será este jueves en la sede policial. Reemplazará al comisario Mayor Raúl Araneda.

Gentileza Ecos Diarios de Necochea

Este jueves asume el nuevo titular de la Departamental Azul de la Policía de la Provincia. El acto se realizará en la sede policial de la vecina ciudad a partir de las 14:30.

 

Daniel Otero es Comisario Inspector, tiene 51 años, es oriundo de Nechochea y reemplazará al comisario Mayor Raúl Araneda quien teniendo en cuenta sus años de servicio fue pasado a retiro.

 

Es así, que Otero fue elegido en esta oportunidad para ocupar ese importante puesto cuya jurisdicción incluye no sólo a la ciudad de Azul sino además a Olavarría, Las Flores y Tapalqué.

 

Según contó Otero a diario El Tiempo de Azul este miércoles se enteró de su designación. Aseguró que “llego con todas las expectativas de poder trabajar como lo he venido haciendo hasta ahora”.

 

Además, el funcionario resaltó que significa un nuevo desafío ya que por primera vez estará al frente de una Jefatura Departamental de Policía y en una ciudad a la que sólo conoce por referencias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.