Concejales se reunieron con Consejeros Escolares del oficialismo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:43hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:43hs
Olavarría
12°

Concejales se reunieron con Consejeros Escolares del oficialismo

La reunión se realizó este miércoles en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante. Según se conoció, el objetivo fue “conocer de primera mano la situación de la infraestructura”.

 

Este miércoles concejales de diversos bloques se reunieron con Maite Salerno y consejeros escolares del oficialismo en la sala de reuniones del Honorable Concejo Deliberante.

 

Según se conoció, se enmarcó en la comisión de Comunicación y Cultura presidida por la edil Gabriela Delía.

 

Eduardo Rodríguez señaló que el objetivo del encuentro fue “conocer de primera mano la situación de la infraestructura” y agregó “cada consejero fue dando detalles de los establecimientos”.

 

El edil calificó a la reunión como “muy positiva” y concluyó recordando que “el diálogo siempre está abierto para poder responder a las necesidades de la educación”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.