Realizan tareas de reparación de cunetas pasantes | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:58hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:58hs
Olavarría
18°

Realizan tareas de reparación de cunetas pasantes

Se llevan  adelante en el barrio Hipólito Yrigoyen. El intendente Ezequiel Galli recorrió este lunes por la mañana el barrio Hipólito Yrigoyen. Además se realizaran obras en otros sectores de la ciudad y en las localidades del Partido.

Este lunes por la mañana, el intendente Ezequiel Galli recorrió la obra de reparación de cunetas pasantes que se lleva adelante en el barrio Hipólito Yrigoyen, más precisamente en las calles Hipólito Yrigoyen y Chiclana.

 

Dichos trabajos se desarrollan, para solucionar los problemas de transitabilidad que se originan en dicho sector. Además tiene por finalidad evitar complicaciones en el tránsito, a raíz de los desniveles que se generan producto del deterioro en la pavimentación.

 

En este sentido, el secretario de Mantenimiento y Obras Publicas de la Municipalidad, Julio Ferraro explicó que las tareas previas consisten en el retiro del pavimento deteriorado, para la construcción de una base de tosca y la reparación total con un tipo de hormigón, que permite la circulación vehicular en un plazo estimado en 72 horas, dependiendo del fraguado.

 

Además, el funcionario municipal agregó que en principio se trabajará en el sector comprendido por Colón, Celestino Muñoz, Urquiza y República del Líbano. Luego, se continuará por otros sectores de la ciudad como los barrios Mariano Moreno y Villa Mailín y en las distintas localidades del Partido de Olavarría.

 

Dicho plan requiere una inversión de recursos municipales que asciende a la suma de $2.325.000 y las obras fueron adjudicadas a la firma de Maximilano Bordakewicz cotizó la suma de $2.325.000, tras la licitación que se llevó a cabo en el mes de diciembre de 2018.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.