Unidad Ciudadana y su “primera gran caminata” por los barrios | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:34hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:34hs
Olavarría
16°

Unidad Ciudadana y su “primera gran caminata” por los barrios

Participaron unos 70 militantes junto a los concejales Federico Aguilera, Alicia Almada y el diputado Provincial, César Valicenti. Recorrieron los barrios Sarmiento, Sarmiento Norte, Alberdi y Acupo II para dialogar con vecinos.

Acompañados por los concejales Federico Aguilera, Alicia Almada y el diputado Provincial, César Valicenti, más de 70 militantes de diferentes organizaciones sociales, políticas y sindicales que conforman el Frente Unidad Ciudadana realizaron una caminata por los barrios Sarmiento, Sarmiento Norte, Alberdi y Acupo II.

 

Allí dialogaron con la gente sobre la situación económica y social, escucharon sus reclamos y sugerencias para mejorar la ciudad.

 

En este sentido, el concejal Federico Aguilera remarcó: “Queremos saber qué es lo que opinan los y las olavarrienses, cuáles son sus principales necesidades frente a este difícil contexto para poder así, trabajar en proyectos concretos que den respuestas a las problemáticas planteadas, nos devuelvan la esperanza, nos mejore la calidad de vida y nos permita construir la ciudad que merecemos”.

 

Desde el espacio consideraron que “esta gran caminata que realizamos nos permite abarcar mucho más en profundidad el territorio y charlar cara a cara con los vecinos y vecinas sobre diferentes cuestiones políticas, económicas y sociales, intercambiando ideas  para construir de manera colectiva una Olavarría  mejor con mayores oportunidades para todos y todas”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.