En Tandil detuvieron a un olavarriense prófugo de la justicia | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:14hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:14hs
Olavarría

En Tandil detuvieron a un olavarriense prófugo de la justicia

Así fue detallado por medios de la ciudad serrana a partir de la captura de un joven de 25 años, sobre quien recaía un pedido de captura librado desde hacía un año por el juzgado Correcional local, de la doctora Cecilia Desiata.

Un olavarriense de 25 años fue detenido en las últimas horas en Tandil, en tareas que fueron coordinadas y desarrolladas de manera conjunta entre personal de la Sub DDI Olavarria y de la ciudad serrana. 

 

Se trata de Federico Lionel Barrientos, quien fue interceptado en la vía pública, sobre el cruce de San Lorenzo y Belgrano de Tandil. De acuerdo con lo que detallaron medios de esa ciudad, se encontraba prófugo desde hacía un año en el marco de la investigación de distintos “robos y hurtos”.

 

La orden de detención había sido librada por la jueza en lo Correccional de Olavarría, Cecilia Desiata, quien lo había condenado a la pena de 2 años y 8 meses de prisión de efectivo cumplimiento al unificar las penas de las causas en su contra.

 

Fuente El Eco de Tandil

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.