Retuvieron cuatro motos en diversos Operativos de Seguridad | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:07hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:07hs
Olavarría
18°

Retuvieron cuatro motos en diversos Operativos de Seguridad

Las diferentes dependencias policiales realizaron Operativos de Seguridad en diversos puntos de la ciudad y de las localidades del Partido de Olavarría.

El pasado miércoles se realizaron diversos Operativos de Seguridad en puntos de la ciudad y las localidades, con el fin de desalentar hechos delictivos.

 

En la ciudad tuvieron lugar en avenida Avellaneda, avenida Pueyrredón y la intersección de avenida Pringles y Álvaro Barros, con la coordinación del Comisario Inspectora Carlos Roldán. Fueron llevados a cabo por personal de la Jefatura Distrital, Comisaría Primera, Comando de Patrullas, Patrulla Rural, Infantería, Policía Local y Control Urbano, quienes interceptaron 51 personas, 44 autos y 5 motos, con resultados negativos.

 

 

Por su parte, la subcomisaría de Hinojo realizó operativos en la localidad junto a Policía Local y Control Urbano, y retuvieron una motocicleta Motomel por infringir los artículos 40 y 68 de la Ley 24.449.

 

 

En Loma Negra también se realizaron procedimientos de seguridad, coordinados por la subcomisaría del lugar, Policía Local y Control Urbano. Secuestraron una moto Gilera Smash y una Zanella Bucine por infringir al artículo 40 y 77 de la Ley 24.449.

 

 

Para finalizar, en la localidad de Sierras Bayas se montaron un operativo en un camino vecinal y otro en el acceso a “Rincón Soñado”, llevados a cabo por la subcomisaría local y Policía Local. Retuvieron una motocicleta DAYANQ por infringir los artículos 48 y 77 de la Ley 24.449.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.