“Trabajo y Empleo”, la nueva comisión del HCD | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:00hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:00hs
Olavarría
°

“Trabajo y Empleo”, la nueva comisión del HCD

Fue aprobada finalmente por el cuerpo deliberativo en forma unánime. También se acordó que Juan Sánchez, del Bloque de los Trabajadores, sea el presidente. Sesionará los lunes a las 10, y ya tiene un proyecto para ser debatido: la exención de la Tasa de Seguridad e Higiene. 

 

En el inicio de una nueva sesión del Concejo Deliberante, el cuerpo de concejales aprobó por unanimidad crear la comisión permanente de “Trabajo y Empleo”. El presidente será Juan Sánchez, del Bloque de los Trabajadores.

 

Según se indicó en la sesión, hubo acuerdo para la creación y designación del edil, en conjunto con Germán Aramburu, que será el secretario. Sesionará los lunes a las 10 de la mañana y tendrá participación de todos los bloques políticos del HCD. 

 

El propio Sánchez agradeció a los concejales y señaló que será “un honor” encabezar dicha comisión: también resaltó las figuras de Niver Cusato (quien fue su suplente semanas atrás y uno de los impulsores de este proyecto) y Eduardo Rodríguez, de Foro Olavarría. 

 

 

A su vez, explicó los lineamientos generales: “las puertas están abiertas a que vengan a realizar sus reclamos sin “distinciones ideológicas ni gremiales” además de “fomentar la creación y mantenimiento de fuentes laborales”.

 

 

“No hay trabajo digno sin rentabilidad empresaria” destacó Sánchez, y señaló que buscarán “generar el ámbito para que se priorice el trabajo local en cualquier emprendimiento que se realice en Olavarría”. 

 

Y ya tiene un proyecto dentro de la comisión: será el pedido del Ejecutivo de exención de tasas de Seguridad para empresarios que, antes que Hacienda y Legislación, pasará por la nueva comisión de Trabajo y Empleo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.