Control Urbano: 4 casos de alcoholemia y 17 vehículos retenidos | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:28hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 1:28hs
Olavarría
13°

Control Urbano: 4 casos de alcoholemia y 17 vehículos retenidos

Se realizaron en el marco de los operativos de concientización vial y control vehicular. Además se realizaron 60 actas por distintas faltas de tránsito.

Desde la Dirección de Control Urbano del Municipio realizaron controles en el marco de los operativos de concientización vial y control vehicular.

 

En esta oportunidad se concentraron en las principales avenidas y accesos a la ciudad y se llevaron a cabo desde el lunes 15 hasta el domingo 21 de abril.

 

En lo que refiere a controles de alcoholemia, se detectaron cuatro nuevos casos, el más alto se registró en avenida Urquiza al 2900, en la madrugada del miércoles 17 de abril y corresponde a un motociclista que manejaba con 1,33 mg/l.

 

Además de las 17 retenciones a vehículos, se labraron un total de 60 actas por distintas faltas de tránsito y en algunos casos, reuniendo más de una infracción a la reglamentación en materia de seguridad vial.

 

Respecto a los controles de nocturnidad en bares, boliches bailables y fiestas privadas, se labraron 4 actas de infracción durante el fin de semana largo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.